Descargar El emperador de París completa Español DVDRip

El emperador de París Descargar con Mega-Torrent

Descargar El emperador de París 2019 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar El emperador de París pelicula DVDRip

Descarga la película de El emperador de París en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película El emperador de París.

Título: El emperador de París
Título original: L’empereur de Paris
País: Francia
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 26/07/2019
Estreno en Francia: 19/12/2018
Productora: Mandarin Films, Gaumont, France 2 Cinéma
Director: Jean-François Richet
Género: Aventuras, Historia | 110 min.
Reparto: Olga Kurylenko, Vincent Cassel, Freya Mavor, August Diehl, Denis Ménochet, Denis Lavant, Fabrice Luchini, Patrick Chesnais, William Sciortino, James Thierrée, Antoine Lelandais, Antoine Basler, Némo Schiffman, John Sehil, Julien Sarazin
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

A pesar de su origen humilde y de su pasado delictivo que incluía el fraude, el contrabandismo, la deserción e innumerables arrestos, Eugène-François Vidocq (Vincent Cassel) va a convertirse en uno de los hombres más influyentes y mediáticos de la Francia post-napoleónica. Mientras Napoleón Bonaparte dominaba el mundo, Vidocq estaba a punto de ser el verdadero emperador de París. Ya durante la Restauración Francesa Vidocq iba a ser el primer director de la unidad de policía denominada Seguridad Nacional. Además, su agitada vida incluía trabajos como investigador privado y en 1833 fundó la primera agencia de detectives de la historia.
Notas de producción:
Biopic histórico basado en la figura de Eugène-François Vidocq dirigido por Jean-François Richet (Una semana en Córcega, Asalto al distrito 13), que también co-escribe el guión junto a Éric Besnard (Babylon). El reparto principal del filme está formado por Vincent Cassel (Gauguin: Viaje a Tahití) en el papel de Vidoc, además de Olga Kurylenko (El hombre que mató a Don Quijote), Denis Ménochet (María Magdalena), August Diehl (El joven Karl Marx), Patrick Chesnais (Mis días felices), Freya Mavor (El sentido de un final) y Denis Lavant (Holy Motors).


El emperador de París : Foto Vincent Cassel

El emperador de París : Foto Denis Lavant, Olga Kurylenko

El emperador de París : Foto

El emperador de París : Foto Vincent Cassel

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


El emperador de París,Descargar El emperador de París,Descargar El emperador de París Gratis,Descargar El emperador de París latino,El emperador de París DVDRip,Descargar El emperador de París pelicula completa español,Descargar El emperador de París Excelente calidad DVDRip,El emperador de París popcorn time,El emperador de París película entera español en línea,El emperador de París Torrent,El emperador de París piratebay,El emperador de París kickasstorrent,El emperador de París yify torrent,El emperador de París 2019 Descargar,El emperador de París uptobox,El emperador de París mega,Descargar El emperador de París Torrent,Descargar El emperador de París youtube,Pelicula El emperador de París Completa,Descargar El emperador de París DVDRip HD Calidad Latino Gratis,Descargar El emperador de París y Subtitulada,Descarga Gratis El emperador de París Pelicula,donde puedo ver El emperador de París,como descargar El emperador de París,buscar torrent peliculas El emperador de París,descagar utorrent El emperador de París