Descargar Los hambrientos UpToBox Calidad De Video DVDRip

Descargar Los hambrientos DVDRip

Descargar Los hambrientos 2018 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Los hambrientos pelicula DVDRip

Descarga la película de Los hambrientos en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Los hambrientos.

Título: Los hambrientos
Título original: Les affamés
País: Canadá
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 02/03/2018
Estreno en España: 13/04/2018
Estreno en Canadá: 20/10/2017
Productora: La Maison de Prod, Christal Films Distribution, Téléfilm Canada, SODEC, The Harold Greenberg Fund
Director: Robin Aubert
Género: Drama, Terror | 104 min.
Reparto: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay, Brigitte Poupart, Édouard Tremblay-Grenier, Luc Proulx, Didier Lucien, Robert Brouillette, Martin Héroux, Patrick Hivon
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Un virus ha dejado desolado un pueblo de Quebec, en el que solo un pequeño grupo de personas han sobrevivido a la epidemia. A pesar de todo, su vida está en peligro constante, pues los zombies los acechan en la oscuridad, hambrientos y esperando el momento oportuno para acabar con ellos. Por eso, cuando la falta de recursos y la expansión de depredadores obligue a estas personas a desplazarse, su lucha por la supervivencia se complicará.
En esta película dirigida por Robin Aubert (Saints-Martyrs-des-Damnés), se busca ofrecer una nueva mirada del cine de zombies, en la que también se traten las crisis que pasan cada uno de los personajes para acercarnos a su realidad. En cuanto al reparto, lo forman Marc-André Grondin (El primer día del resto de tu vida) al que acompañan Monia Chokri (Reparar a los vivos) y Micheline Lanctôt (Familia).


Los hambrientos : Foto

Los hambrientos : Foto Brigitte Poupart

Los hambrientos : Foto Marc-André Grondin

Los hambrientos : Foto

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Los hambrientos,Descargar Los hambrientos,Descargar Los hambrientos Gratis,Descargar Los hambrientos latino,Los hambrientos DVDRip,Descargar Los hambrientos pelicula completa español,Descargar Los hambrientos Excelente calidad DVDRip,Los hambrientos popcorn time,Los hambrientos película entera español en línea,Los hambrientos Torrent,Los hambrientos piratebay,Los hambrientos kickasstorrent,Los hambrientos yify torrent,Los hambrientos 2018 Descargar,Los hambrientos uptobox,Los hambrientos mega,Descargar Los hambrientos Torrent,Descargar Los hambrientos youtube,Pelicula Los hambrientos Completa,Descargar Los hambrientos DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar Los hambrientos y Subtitulada,Descarga Gratis Los hambrientos Pelicula