Descargar película Destroyer. Una mujer herida Torrent DVDRip 1080p

Destroyer. Una mujer herida Español DVDRip

Descargar Destroyer. Una mujer herida 2019 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Destroyer. Una mujer herida pelicula DVDRip

Descarga la película de Destroyer. Una mujer herida en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Destroyer. Una mujer herida.

Título: Destroyer. Una mujer herida
Título original: Destroyer
País: Colombia, Dinamarca
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 25/12/2018
Estreno en España: 22/02/2019
Productora: Automatik Entertainment
Director: Karyn Kusama
Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller | 121 min.
Reparto: Nicole Kidman, Tatiana Maslany, Sebastian Stan, Bradley Whitford, Scoot McNairy, Toby Kebbell, Toby Huss, James Jordan, Beau Knapp, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Zach Villa, Natalia Cordova-Buckley, Colby French, Kelvin Han Yee
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Erin Bell (Nicole Kidman) es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse a sí misma los errores que cometió en el pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Eso sí, tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.
Notas de producción:
Este thriller policiaco lo dirige la cineasta Karyn Kusama (La invitación, Girlfight) y cuenta con guión de Phil Hay (Infiltrados en Miami) y Matt Manfred (Furia de titanes). El filme está protagonizado por Nicole Kidman (El sacrificio de un ciervo sagrado), y completan el reparto Sebastian Stan (Yo, Tonya), Bradley Whitford (Los archivos del Pentágono), Tatiana Maslany (Stronger), Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios) y Scoot McNairy (True Detective).
Premios y nominaciones:
– Globos de Oro 2019: Nominada a Mejor Actriz Principal – Drama (Nicole Kidman).


Destroyer. Una mujer herida : Foto Karyn Kusama, Nicole Kidman

Destroyer. Una mujer herida : Foto Nicole Kidman

Destroyer. Una mujer herida : Foto Nicole Kidman

Destroyer. Una mujer herida : Foto Jade Pettyjohn, Nicole Kidman

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Destroyer. Una mujer herida,Descargar Destroyer. Una mujer herida,Descargar Destroyer. Una mujer herida Gratis,Descargar Destroyer. Una mujer herida latino,Destroyer. Una mujer herida DVDRip,Descargar Destroyer. Una mujer herida pelicula completa español,Descargar Destroyer. Una mujer herida Excelente calidad DVDRip,Destroyer. Una mujer herida popcorn time,Destroyer. Una mujer herida película entera español en línea,Destroyer. Una mujer herida Torrent,Destroyer. Una mujer herida piratebay,Destroyer. Una mujer herida kickasstorrent,Destroyer. Una mujer herida yify torrent,Destroyer. Una mujer herida 2019 Descargar,Destroyer. Una mujer herida uptobox,Destroyer. Una mujer herida mega,Descargar Destroyer. Una mujer herida Torrent,Descargar Destroyer. Una mujer herida youtube,Pelicula Destroyer. Una mujer herida Completa,Descargar Destroyer. Una mujer herida DVDRip HD Calidad Latino Gratis,Descargar Destroyer. Una mujer herida y Subtitulada,Descarga Gratis Destroyer. Una mujer herida Pelicula,donde puedo ver Destroyer. Una mujer herida,como descargar Destroyer. Una mujer herida,buscar torrent peliculas Destroyer. Una mujer herida,descagar utorrent Destroyer. Una mujer herida