Descargar Película Mr. Link. El origen perdido Español Latino Gratis Torrent

Mr. Link. El origen perdido 2019 DVDRip

Descargar Mr. Link. El origen perdido 2019 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Mr. Link. El origen perdido pelicula DVDRip

Descarga la película de Mr. Link. El origen perdido en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Mr. Link. El origen perdido.

Título: Mr. Link. El origen perdido
Título original: Missing Link
País: USA, Canadá
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 12/04/2019
Estreno en España: 07/06/2019
Productora: LAIKA
Director: Chris Butler
Género: Animación, Aventuras, Comedia | 95 min.
Reparto: Hugh Jackman, Zach Galifianakis, Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia, Ching Valdes-Aran
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

El carismático Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria, el eslabón perdido que une al hombre y la bestia. Cuando descubre a una extraño y amable ser, de un tamaño descomunal, peludo y que sabe hablar, decide llamarlo Mr. Link. Esta criatura es la última de su especie, y como se siente muy solo, juntos decidirán viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, un espíritu libre y aventurero, mujer adelantada a su tiempo y exnovia del propio Frost. Juntos afrontarán toda serie de peligros y vivirán una aventura de proporciones míticas.
Notas de producción:
Película de animación del estudio Laika que escribe y dirige Chris Butler (El alucinante mundo de Norman). En su reparto de voces originales el filme cuenta con Hugh Jackman (El gran showman), Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War), Zach Galifianakis (Un pliegue en el tiempo), Emma Thompson (La Bella y la Bestia), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet) y Stephen Fry (Alicia a través del espejo). En la versión en castellano las voces de los protagonistas son las de los actores Brays Efe (Paquita Salas), Arturo Valls (Tiempo después) y Maggie Civantos (Vis a vis).


Mr. Link. El origen perdido : Foto

Mr. Link. El origen perdido : Foto

Mr. Link. El origen perdido : Foto

Mr. Link. El origen perdido : Foto

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Mr. Link. El origen perdido,Descargar Mr. Link. El origen perdido,Descargar Mr. Link. El origen perdido Gratis,Descargar Mr. Link. El origen perdido latino,Mr. Link. El origen perdido DVDRip,Descargar Mr. Link. El origen perdido pelicula completa español,Descargar Mr. Link. El origen perdido Excelente calidad DVDRip,Mr. Link. El origen perdido popcorn time,Mr. Link. El origen perdido película entera español en línea,Mr. Link. El origen perdido Torrent,Mr. Link. El origen perdido piratebay,Mr. Link. El origen perdido kickasstorrent,Mr. Link. El origen perdido yify torrent,Mr. Link. El origen perdido 2019 Descargar,Mr. Link. El origen perdido uptobox,Mr. Link. El origen perdido mega,Descargar Mr. Link. El origen perdido Torrent,Descargar Mr. Link. El origen perdido youtube,Pelicula Mr. Link. El origen perdido Completa,Descargar Mr. Link. El origen perdido DVDRip HD Calidad Latino Gratis,Descargar Mr. Link. El origen perdido y Subtitulada,Descarga Gratis Mr. Link. El origen perdido Pelicula,donde puedo ver Mr. Link. El origen perdido,como descargar Mr. Link. El origen perdido,buscar torrent peliculas Mr. Link. El origen perdido,descagar utorrent Mr. Link. El origen perdido