Descargar Una buena receta (Burnt) Torrent Gratis En Español

Una buena receta (Burnt) Torrent Gratis En Español

Un archivo: Una buena receta_(Burnt)_2017_Película_Completa_DVDRip_Hd_Calidad_1080p.rar

Descargar Button

Descargar Una buena receta pelicula DVDRip

Descarga la película de Una buena receta en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Una buena receta.

Título: Una buena receta
Título original: Burnt
País: USA
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 30/10/2015
Estreno en España: 12/02/2017
Productora: 3 Arts Entertainment, Double Feature Films, The Weinstein Company
Director: John Wells
Género: Comedia, Drama, Romántico | 100 min.
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Uma Thurman, Emma Thompson, Lily James, Alicia Vikander, Sarah Greene, Richard Rankin, Chelsea Li, Riccardo Scamarcio, Mirabel Stuart
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Comedia sobre las adicciones y la superación personal, protagonizada por Bradley Cooper (‘El lado bueno de las cosas’, ‘Resacón en las Vegas’) y dirigida por John Wells (‘The company men’, ‘Urgencias’).
La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.
En el reparto también encontramos al intérprete francés Omar Sy (‘Intocable’), en la que es su segunda película Hollywoodiense.


Burnt : Foto Bradley Cooper, Sienna Miller

Burnt : Foto Bradley Cooper, Emma Thompson

Burnt : Foto Bradley Cooper

Burnt : Foto Bradley Cooper

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Una buena receta,Descargar Una buena receta,Descargar Una buena receta Gratis,Descargar Una buena receta latino,Una buena receta DVDRip,Descargar Una buena receta pelicula completa español,Descargar Una buena receta Excelente calidad brrip,Una buena receta popcorn time,Una buena receta película entera español en línea,Una buena receta Torrent,Una buena receta piratebay,Una buena receta kickasstorrent,Una buena receta yify torrent,Una buena receta 2017 Descargar,Una buena receta uptobox,Descargar Una buena receta Torrent,Descargar Una buena receta youtube,Pelicula Una buena receta Completa,Descargar Una buena receta DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar Una buena receta y Subtitulada,Descarga Gratis Una buena receta Pelicula