El día que vendrá Descargar DVDRip Castellano

El día que vendrá Torrent

Descargar El día que vendrá 2019 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar El día que vendrá pelicula DVDRip

Descarga la película de El día que vendrá en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película El día que vendrá.

Título: El día que vendrá
Título original: The Aftermath
País: Reino Unido, USA, Alemania
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 15/03/2019
Estreno en España: 12/04/2019
Estreno en Reino Unido: 01/03/2019
Productora: Amusement Park Films, Fox Searchlight Pictures, Scott Free Productions
Director: James Kent
Género: Bélica, Drama, Romántico | 108 min.
Reparto: Alexander Skarsgård, Keira Knightley, Jason Clarke, Kate Phillips, Jannik Schümann, Fionn O’Shea, Alexander Scheer, Tom Bell, Flora Thiemann, Abigail Rice, Jim High, Logan Hillier, Anna Katharina Schimrigk, Frederick Preston, Claudia Vaseková
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Año 1946, Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke). La ciudad está en ruinas y es pleno invierno. Este coronel británico recibe la misión de reconstruir la destruida ciudad. Al mudarse a su nueva casa, Lewis toma una inusual decisión: compartirán esta gran casa con sus antiguos propietarios, a los que se les había requisado su propiedad. Ellos son Stephen Lubert (Alexander Skarsgård), un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
Notas de producción:
Drama de época que dirige James Kent (Testamento de juventud), basado en el libro The Aftermath, escrito por Rhidian Brook. Protagonizan la película Keira Knightley (El cascanueces y los cuatro reinos), Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Jason Clarke (Cementerio de animales).


El día que vendrá : Foto Jannik Schümann

El día que vendrá : Foto Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Keira Knightley

El día que vendrá : Foto Alexander Skarsgård, Keira Knightley

El día que vendrá : Foto Keira Knightley

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


El día que vendrá,Descargar El día que vendrá,Descargar El día que vendrá Gratis,Descargar El día que vendrá latino,El día que vendrá DVDRip,Descargar El día que vendrá pelicula completa español,Descargar El día que vendrá Excelente calidad DVDRip,El día que vendrá popcorn time,El día que vendrá película entera español en línea,El día que vendrá Torrent,El día que vendrá piratebay,El día que vendrá kickasstorrent,El día que vendrá yify torrent,El día que vendrá 2019 Descargar,El día que vendrá uptobox,El día que vendrá mega,Descargar El día que vendrá Torrent,Descargar El día que vendrá youtube,Pelicula El día que vendrá Completa,Descargar El día que vendrá DVDRip HD Calidad Latino Gratis,Descargar El día que vendrá y Subtitulada,Descarga Gratis El día que vendrá Pelicula,donde puedo ver El día que vendrá,como descargar El día que vendrá,buscar torrent peliculas El día que vendrá,descagar utorrent El día que vendrá