El mundo es suyo Español Castellano Gratis uptobox

El mundo es suyo Descargar DVDRip

Descargar El mundo es suyo 2018 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar El mundo es suyo pelicula DVDRip

Descarga la película de El mundo es suyo en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película El mundo es suyo.

Título: El mundo es suyo
Título original: El mundo es suyo
País: España
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 22/06/2018
Productora: Mundo Ficción, Atresmedia Cine
Director: Alfonso Sánchez
Género: Comedia | 92 min.
Reparto: Alfonso Sánchez, Alberto López, Carlos Urban, Carlos Olalla
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

A Rafi (Alfonso Sánchez) su mujer le ha echado de casa, y por eso llega con la maleta a cuestas a casa de su amigo Fali (Alberto López). No es la primera vez que ha pasado, pero el lío en el que se ha metido Rafi en esta ocasión… es de los gordos. Fali quiere ayudar a su compadre, pero tiene un gran compromiso al día siguiente: es la Primera Comunión de su hijo y tiene que llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los ‘Compadres’ conseguirán salir de varios embrollos para meterse en otros nuevos enredos. Eso sí, en sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.
Comedia dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro), que también interpreta a uno de los ‘Compadres’ protagonistas junto a Alberto López (Ocho apellidos catalanes). Les acompañan en el reparto Mar Saura (La puerta abierta), Carlos Olalla (Las leyes de la termodinámica), Carmen Canivell (El secreto de Puente Viejo) y Mari Paz Sayago (Kiki, el amor se hace).


El mundo es suyo : Foto Alberto López

El mundo es suyo : Foto Alberto López, Alfonso Sánchez

El mundo es suyo : Foto Alberto López, Alfonso Sánchez

El mundo es suyo : Foto Alberto López, Alfonso Sánchez

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


El mundo es suyo,Descargar El mundo es suyo,Descargar El mundo es suyo Gratis,Descargar El mundo es suyo latino,El mundo es suyo DVDRip,Descargar El mundo es suyo pelicula completa español,Descargar El mundo es suyo Excelente calidad DVDRip,El mundo es suyo popcorn time,El mundo es suyo película entera español en línea,El mundo es suyo Torrent,El mundo es suyo piratebay,El mundo es suyo kickasstorrent,El mundo es suyo yify torrent,El mundo es suyo 2018 Descargar,El mundo es suyo uptobox,El mundo es suyo mega,Descargar El mundo es suyo Torrent,Descargar El mundo es suyo youtube,Pelicula El mundo es suyo Completa,Descargar El mundo es suyo DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar El mundo es suyo y Subtitulada,Descarga Gratis El mundo es suyo Pelicula,donde puedo ver El mundo es suyo,como descargar El mundo es suyo,buscar torrent peliculas El mundo es suyo,descagar utorrent El mundo es suyo