Información Legal

La página web no contiene ningún archivo www.pelisbros.com ilegal. Además, no aloja ningún archivo multimedia en sus servidores. Para descargar un archivo, necesita la obra original correspondiente (DVD, VHS, CD, ImageCD, DVDRip, BRRip, DivX).

En caso de no cumplimiento de esta norma, www.pelisbros.com, su equipo y / o su acogida podrán considerarse responsables por cualquier descarga ilegal, o disposición de las mercancías falsificadas (que sería entonces un delito las leyes relativas a los datos, archivos y libertades). Recuerde que: “descarga de Internet o compartir creaciones sin el permiso de sus creadores es una violación de sus derechos, privándolas de su indemnización que le corresponde y por lo tanto debilita la creación artística y la diversidad cultural […]

Esta violación se castiga con penas civiles (incluyendo la suspensión del acceso a Internet, el pago de daños y perjuicios) y las penas (multas e incluso prisión para los casos más graves) “.

Información sobre derechos de autor

Ningún medio de comunicación se encuentra alojado en nuestros servidores.
www.pelisbros.com no contiene ningún dato ilegales.

Sin embargo, si usted es el propietario del copyright de un archivo colocado en el sitio web, le ofrecemos la oportunidad de solicitar la eliminación de/archivo(s) en cuestión(s).

Sin embargo, usted debe proporcionar prueba.

Sin embargo, usted debe proporcionar prueba. Para ello, utilice nuestro formulario de contacto haciendo clic AQUÍ.