La chica dormida Español Gratis Torrent Descargar y ver

La chica dormida Español Gratis

Un archivo: La chica dormida_2017_Película_Completa_DVDRip_HD_Calidad_1080p.rar

Descargar Button

Descargar La chica dormida pelicula DVDRip

Descarga la película de La chica dormida en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película La chica dormida.

Título: La chica dormida
Título original: Girl Asleep
País: Australia
Idioma: Español Latino
Estreno en USA: 30/09/2016
Estreno en España: 28/04/2017
Productora: Soft Tread Enterprises, Windmill Theatre
Director: Rosemary Myers
Género: Comedia, Familiar, Fantasía | 77 min.
Reparto: Bethany Whitmore, Harrison Feldman, Amber McMahon, Matthew Whittet, Eamon Farren, Tilda Cobham-Hervey, Imogen Archer, Maiah Stewardson, Fiona Dawson, Grace Dawson, Danielle Catanzariti, Lucy Cowan, Pia Moutakis, Clara Moutakis, Ed Covill
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Finales de los 70. Y final de la infancia para Greta, que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el perdedor Elliott. Entonces, en mitad de la fiesta, se abre una caja de música mágica y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos de hacerse adulto. ¿Sobrevivirá?


La chica dormida : Foto Bethany Whitmore

La chica dormida : Foto

La chica dormida : Foto

La chica dormida : Foto Bethany Whitmore, Eamon Farren

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


La chica dormida,Descargar La chica dormida,Descargar La chica dormida Gratis,Descargar La chica dormida latino,La chica dormida DVDRip,Descargar La chica dormida pelicula completa español,Descargar La chica dormida Excelente calidad brrip,La chica dormida popcorn time,La chica dormida película entera español en línea,La chica dormida Torrent,La chica dormida piratebay,La chica dormida kickasstorrent,La chica dormida yify torrent,La chica dormida 2017 Descargar,La chica dormida uptobox,Descargar La chica dormida Torrent,Descargar La chica dormida youtube,Pelicula La chica dormida Completa,Descargar La chica dormida DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar La chica dormida y Subtitulada,Descarga Gratis La chica dormida Pelicula