Llenos de vida Descargar Película Torrent Gratis En Español

Llenos de vida Descargar

Descargar Llenos de vida 2018 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Llenos de vida pelicula DVDRip

Descarga la película de Llenos de vida en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Llenos de vida.

Título: Llenos de vida
Título original: Place publique
País: Francia
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 27/07/2018
Estreno en Francia: 18/04/2018
Productora: SBS Films, France 2 Cinéma, Altice Studios, Le Pacte, France Télévisions, Cinécap, Cinéventure 3
Director: Agnès Jaoui
Género: Comedia, Drama | 98 min.
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Olivier Broche, Mister V, Frédéric Pierrot, Eric Viellard, Grégoire Oestermann, Sam Karmann, Michel Masiero
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Castro es un presentador estrella de la televisión venido a menos. Ahora, debe dejar de lado su decadente vida profesional para intentar relajarse, pues su chófer Manu lo lleva a la fiesta que celebra en su hogar la productora y amiga Nathalie, en las afueras de París. Sin embargo, esta visita no irá como pensaba, pues hará que se reencuentre de nuevo con su exmujer, Hélène, con la que rompió su relación debido a las diferencias de ideales de ambos, pues ella siempre se ha mantenido fiel a sus principios, mientras que él se convirtió en un cínico a medida que la fama se le subía a la cabeza. Por su fuera poco, la hija de ambos, que acaba de escribir un libro sobre la vida de sus progenitores, se suma a la fiesta. Así, a medida que corre el champán, comienzan a volar los reproches, y la fiesta prosigue por todo lo alto… ¿o no?
La directora del filme es Agnès Jaoui (Un cuento francés, Háblame de la lluvia) que también participa en el guion junto a Jean-Pierre Bacri (Para todos los gustos, Como una imagen), quienes además de escribir el libreto, interpretan los papeles de Hélène y Castro respectivamente, acompañados por actores como Léa Drucker (Custodia compartida, El buen maestro), Kévin Azaïs (Un amor de verano, Les combattants), Nina Meurisse (El jardín de Jeannette, Las sillas musicales), entre otros.


Llenos de vida : Foto Jean-Pierre Bacri, Yvick Letexier

Llenos de vida : Foto Léa Drucker, Miglen Mirtchev

Llenos de vida : Foto Agnès Jaoui, Léa Drucker, Sam Karmann

Llenos de vida : Foto Héléna Noguerra, Jean-Pierre Bacri

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Llenos de vida,Descargar Llenos de vida,Descargar Llenos de vida Gratis,Descargar Llenos de vida latino,Llenos de vida DVDRip,Descargar Llenos de vida pelicula completa español,Descargar Llenos de vida Excelente calidad DVDRip,Llenos de vida popcorn time,Llenos de vida película entera español en línea,Llenos de vida Torrent,Llenos de vida piratebay,Llenos de vida kickasstorrent,Llenos de vida yify torrent,Llenos de vida 2018 Descargar,Llenos de vida uptobox,Llenos de vida mega,Descargar Llenos de vida Torrent,Descargar Llenos de vida youtube,Pelicula Llenos de vida Completa,Descargar Llenos de vida DVDRip Hd Calidad Latino Gratis,Descargar Llenos de vida y Subtitulada,Descarga Gratis Llenos de vida Pelicula,donde puedo ver Llenos de vida,como descargar Llenos de vida,buscar torrent peliculas Llenos de vida,descagar utorrent Llenos de vida