Vitoria, 3 de marzo Descargar y Ver película en video Español Latino UpToBox

Vitoria, 3 de marzo Descargar y Ver DVDRip Película

Descargar Vitoria, 3 de marzo 2019 Torrent Español | DVDRIP | ESPAÑOL MEGA| ESPAÑOL UpToBox

Descargar Button

Descargar Vitoria, 3 de marzo pelicula DVDRip

Descarga la película de Vitoria, 3 de marzo en la más alta calidad de video.
Finalmente somos una fuente donde puedes descargar tu película favorita sin ningún tipo de limitación y tiempo de espera y sin publicidad aburrida. Somos catalogados por los mejores servicios de descarga de películas, y en nuestro sitio puede descargar películas en los siguientes formatos disponibles: DVDrips, Bluray, MKV, MP4 y otros formatos de vídeo de alta calidad.
Pelisbros.com que representa el mejor servicio de descarga para los títulos de películas populares y muchas más películas que puede encontrar antes de la fecha de lanzamiento para disfrutarlas con nosotros! Descargar película Vitoria, 3 de marzo.

Título: Vitoria, 3 de marzo
Título original: Vitoria, 3 de marzo
País: España
Idioma: Español Latino
Estreno en España: 01/05/2019
Productora: Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Euskal Irrati Telebista (EiTB), Gariza Produkzioak, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Sonora Estudios
Director: Victor Cabaco
Género: Drama, Historia | 92 min.
Reparto: Ruth Díaz, Mikel Iglesias, Amaia Aberasturi, José Manuel Seda, Alberto Berzal, Iñaki Rikarte, Iñigo De La Iglesia, Asier Macazaga, Oti Manzano, Pepe Penabade, Ane Pikaza
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

El 3 de marzo, tras varios meses de huelga en demanda de unas condiciones dignas de trabajo, las comisiones representativas de trabajadores en las empresas en lucha habían convocado una jornada de paro general en Vitoria, una ciudad donde se había creado un movimiento asambleario que preocupaba al Gobierno, temeroso de que pudiera extenderse al conjunto del Estado español.
En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras abarrotaron el templo en asamblea. En el exterior se congregaron muchas personas más y, en medio, se situó un centenar de agentes de la Policía armada.
Durante los sucesos del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria, cinco trabajadores resultaron muertos a manos de la Policía tras una larga huelga. Begoña, una joven de clase media, vivirá en primera persona aquellos hechos que sacudieron “una ciudad donde nunca pasa nada”. En un conflicto cada vez más enconado, tanto ella como su familia tendrán que elegir de qué lado colocarse. Finalmente, tras la masacre, Begoña, la ciudad, y el conjunto del país, no serán nunca más los mismos.


Vitoria, 3 de marzo : Foto

Vitoria, 3 de marzo : Foto

Vitoria, 3 de marzo : Foto

Vitoria, 3 de marzo : Foto

Más información sobre la película: IMDb

Descargar Button


Vitoria 3 de marzo,Descargar Vitoria 3 de marzo,Descargar Vitoria 3 de marzo Gratis,Descargar Vitoria 3 de marzo latino,Vitoria 3 de marzo DVDRip,Descargar Vitoria 3 de marzo pelicula completa español,Descargar Vitoria 3 de marzo Excelente calidad DVDRip,Vitoria 3 de marzo popcorn time,Vitoria 3 de marzo película entera español en línea,Vitoria 3 de marzo Torrent,Vitoria 3 de marzo piratebay,Vitoria 3 de marzo kickasstorrent,Vitoria 3 de marzo yify torrent,Vitoria 3 de marzo 2019 Descargar,Vitoria 3 de marzo uptobox,Vitoria 3 de marzo mega,Descargar Vitoria 3 de marzo Torrent,Descargar Vitoria 3 de marzo youtube,Pelicula Vitoria 3 de marzo Completa,Descargar Vitoria 3 de marzo DVDRip HD Calidad Latino Gratis,Descargar Vitoria 3 de marzo y Subtitulada,Descarga Gratis Vitoria 3 de marzo Pelicula,donde puedo ver Vitoria 3 de marzo,como descargar Vitoria 3 de marzo,buscar torrent peliculas Vitoria 3 de marzo,descagar utorrent Vitoria 3 de marzo